La piedra pagana by Nora Roberts

La piedra pagana by Nora Roberts

autor:Nora Roberts [Roberts, Nora]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Fantástico, Intriga, Terror
editor: ePubLibre
publicado: 2011-01-01T05:00:00+00:00


Capítulo 12

No se necesitó mucho esfuerzo para convencer a Cybil de que volviera a la investigación por unos días. Tendrían que hacer otro viaje, ella y Gage, pero, la verdad, no podía decirse que ella estuviera ansiosa por repetir la experiencia que habían tenido.

¿Había visto la muerte de Gage? ¿Había sentido la suya? Las preguntas se repetían en su cabeza una y otra vez. ¿Había sido la muerte o algún otro tipo de final cuando la oscuridad cayó sobre ella dejándola ciega? ¿Acaso los gritos que había escuchado habían sido suyos?

Ya antes se había visto en la Piedra Pagana y, cada vez que lo había hecho, la muerte había ido a encontrarla allí. No la vida, no como lo que había visto para Quinn y Layla, reflexionó Cybil, nada de celebraciones. Para ella siempre era sangre y oscuridad.

Tendría que volver al claro, lo sabía. Tanto en visiones como en la vida real. No solamente para buscar respuestas, sino para aceptarlas. Y cuando lo hiciera, volvería fortalecida. Pero no hoy, hoy era festivo, un día de celebración con banderas en rojo, blanco y azul ondeando, con bandas marchando y chicas en uniforme de lentejuelas. Hoy se estaba celebrando el desfile en honor a los soldados caídos en la guerra y, en opinión de Cybil, el desfile era como una rebanada de la tarta de Hawkins Hollow y asistir a él era una manera de recordarse por qué era necesario volver. Además, la vista desde las escaleras de la oficina de Fox eran de las mejores de todo el pueblo.

—Me encantan los desfiles —comentó Quinn, que estaba de pie al lado de Cybil.

—Main Street, Estados Unidos de América: difícil de resistir.

—Ay, mira, ahí vienen algunos de los niños de la liga infantil de bolos —Quinn se puso de puntillas para ver a los niños del final que avanzaban lentamente—. Esos de allá son los Blazers, orgullosamente patrocinados por Bowl-a-Rama. El padre de Cal es el entrenador. Han ganado los tres últimos juegos.

—Estás absolutamente fascinada con todo esto, ¿no? Quiero decir que estás completamente metida en tu papel de mujer de pueblo.

—¿Quién lo habría pensado? —riéndose, Quinn le pasó un brazo por la cintura a Cybil—. Estoy pensando en unirme a algún comité. Y voy a dar una charla y hacer una firma de libros en la librería. La madre de Cal se ofreció a enseñarme a preparar tartas, pero voy a declinar. Todo tiene un límite.

—Estás enamorada de este lugar —comentó Cybil—. No sólo de Cal, sino del pueblo.

—Así es. Supongo que escribir este libro me ha cambiado la vida. Me trajo aquí, me ha hecho darme cuenta de que formo parte de la leyenda que estaba investigando, me llevó a Cal… Además, el proceso de escribirlo me ha hecho involucrarme con la comunidad, la gente, las tradiciones del pueblo, me ha hecho entender y compartir el orgullo que sienten al pertenecer a esta tierra. Más allá de la parte fea del asunto, de lo que nos ha tocado y lo que nos va a tocar afrontar.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.